Clases de Canto para Principiantes Magali Muro




Muchas vocalistas de R&B se inspiran en Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Ellas cantan con hermosos riffs y ejecuciones, y saben de qué forma embellecer una canción con un bonito riff o una ejecución.




No obstante, a pesar de que los cantantes populares usan las carreras, es mucho más probable que se hayan inspirado en artistas de gospel y jazz como Aretha Franklin, que las usaron a su forma.



Los "runs", riffs y adornos se usan desde hace bastante tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que suelen emplear los cantantes como refuerzo de su expresión de la emoción en una canción. Las ejecuciones vocales más destacadas acostumbran a hacerse para profundizar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de añadir riffs y ejecuciones a una canción, debes saber qué notas hay en ella. Los riffs tienden a ser cortos y contienen de 2 a 4 notas. Sin embargo, hay riffs mucho más largos. Estos riffs mucho más largos tienden a ser riffs cortos que se han encadenado.



Para empezar, céntrate en la melodía de una canción mucho más que en su letra o sus vocales. En el momento en que haya aprendido bien la melodía, trabaje en la educación de la letra y las vocales.


Además, debes descomponer la melodía en fragmentos o segmentos. Conforme vayas descifrando las primeras notas, lograras ir descifrando las próximas hasta que hayas descifrado la melodía completa. Empieze lentamente y también intente cantar cada sección, sin el acompañamiento.
Cerciórate de que clases de canto belgrano eres consciente de las notas correctas y de que andas cantando las notas correctas. A medida que progreses en el canto de las notas adecuadas, lograras cantar la armonía completa con la nota correcta y acelerar tu ritmo de canto. Apreciarás que si aceleras el tempo, es muy probable que no cantes las notas correctas. Cerciórate de que cantas las notas correctas incluso si aceleras el tempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *